Excite

Mathieu reconoce que es fumador tras ser cazado fumando en varias ocasiones

  • @culedeleon- Twitter

En numerosas ocasiones, futbolistas de equipos de primer nivel han sido cazados fumando in fraganti. Especialmente recordable es el caso de Johan Cruyff, que llegaba a consumir tabaco incluso en los descansos de los partidos. El último jugador que está en la picota porque fuma es Jeremy Mathieu.

El futbolista francés ha sido fotografiado en algunas ocasiones fumando, una práctica no recomendada para un deportista de su nivel, al afectar directamente a su capacidad pulmonar y al rendimiento.

En una entrevista concedida a Mundo Deportivo, Mathieu reconoce que lleva "15 días sin fumar", aunque dice que no es de las personas que fuman un paquete o más al día y que esto se trata de una cuestión "personal".

FOTOGALERÍA: Mathieu ya luce de azulgrana

El nuevo fichaje del Barcelona no quiso extenderse más en este asunto en la entrevista y consideró que lo importante es su rendimiento en el terreno de juego, considerando que el consumo de tabaco no le merma ni le mermará sus capacidades.

Asímismo, en la misma entrevista fue preguntado por su tatuaje en el gemelo, un murciélago que mucho recuerda al del escudo del Valencia y que reconoce que el club levantino supuso un antes y un después en su carrera. Mathieu negó cualquier posibilidad de tatuarse el escudo del Barça.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018