Excite

Materazzi se acuerda de Berlusconi tras ganar el derbi milanés

Pese a no disputar el derbi que enfrentó a Inter y Milán, Marco Materazzi se ha convertido, sin lugar a dudas, en el máximo protagonista del encuentro, seguido de cerca por otro personaje que tampoco estuvo sobre el campo pero que se convirtió en el blanco de sus burlas: Silvio Berlusconi.

Poco importó, de este modo, que el partido se les pusiera de cara pronto a los interistas, que se adelantaron con un gol de Milito a los diez minutos de partido. Tampoco que, apenas un cuarto de hora después, Sneijder se autoexpulsara, que Pandev decidiera la suerte del encuentro a mediados de la segunda parte o que, en el minuto 92, Julio César detuviera a Ronaldinho el penalti que supuso la expulsión de Lucio.

Porque lo que de verdad iba a marcar el partido vendría una vez terminado éste. Con el pitido final del árbitro, los suplentes del Inter saltaron al campo para celebrar la victoria. Entre ellos, el central Materazzi, que no dudó en hacerlo portando una careta con el rostro de Silvio Berlusconi, el controvertido presidente de la República y además dueño del Milán ante el asombro de compañeros, aficionados y periodistas.

Así las cosas, queda por ver qué ocurrirá con el polémico futbolista del Inter y la selección, recordado por provocar a Zidane hasta que fue agredido por el francés en la final del Mundial de Alemania en lo que supuso su despedida de las competiciones internacionales. De lo que no cabe duda es de que dará que hablar, tanto por aludir a Berlusconi con la careta como por protagonizar una provocación hacia una afición en un partido considerado de riesgo.

Imagen: canchallena.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017