Excite

Massa lidera los entrenamientos de F1 a los que hoy se suma Alonso

Felipe Massa, piloto brasileño de Ferrari, es por el momento la gran sensación de los entrenamientos colectivos de Fórmula 1 que dieron comienzo el pasado lunes en Cheste y en los que ha conseguido imponerse al resto de sus rivales.

De esta forma, alrededor de 23.000 personas se dieron cita entre el lunes y el martes en el Circuit de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo para seguir a sus ídolos y contemplar de primera mano las novedades que presentan los vehículos.

Como se ha dicho, lo más destacado hasta el momento es el buen momento de forma de Massa, que en ambas ocasiones estuvo seguido de cerca por los pilotos de Sauber. Así, ayer fue el único piloto que consiguió completar el recorrido por debajo de 1:12, seguido de cerca por el japonés Kamui Kobayashi, de la escudería alemana, y Lewis Hamilton, que terminó como tercero con su nuevo Mclaren.

Mientras tanto, el lunes consiguió imponerse merced a una mejor vuelta de 1:12.574 a Pedro Martínez de la Rosa, que dejó una grata imagen en su vuelta al máximo nivel de la Fórmula 1 y contó con el apoyo de buena parte del público, y a Michael Schumacher, que pese a que se estrenó por la tarde gozó de tiempo suficiente como para demostrar que quien tuvo retuvo y auparse a la tercera plaza.

Por último, hay expectación ante el estreno de Fernando Alonso a los mandos del nuevo monoplaza de Ferrari que tan buenas sensaciones está dejando junto a Felipe Massa. Así, el asturiano, que ayer siguió las evoluciones de su compañero de equipo y del resto de sus oponentes desde el box de la escudería, debutará en la jornada de hoy.

Imagen: cronodeporte.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017