Excite

Massa gana el Gran Premio Europeo de F1

Felipe Massa, el piloto brasileño de Fórmula 1, ha ganado el Gran Premio de Europa. Massa ha obtenido su cuarta victoria de la temporada, liderando la carrera durante todas las vueltas y llegando cómodamente a meta por delante del británico Lewis Hamilton.

Massa inició la carrera con su Ferrari en la pole y la finalizó 5,6 segundos delante del Mclaren de Hamilton en el circuito callejero de 5,5 kilómetros en Valencia. Robert cúbica, con su BMW Sauber, fue el tercero en llegar. El brasileño ha declarado que está muy contento por llegar primero sobre todo tras el gran desastre vivido en el Gran Premio de Hungría.

El otro Ferrari de Kimi Raikkonen se ha tenido que retirar de la carrera en la vuelta número 45 después de que comenzara a salir humo de la parte trasera del monoplaza. Raikkonen está ahora tercero en la tabla con 57 puntos seguido de Kúbica con 55. Los dos primeros puestos lo ostentan Hamilton con 70 y Massa con 64.

El favorito local, Fernando Alonso, se ha visto obligado a retirarse tras la primera vuelta después de que Kazuki Nakajima, de Williams, haya chocado con su coche por detrás. El impacto ha hecho que se desprendiese la parte trasera del Renault. Hamilton, por su parte, ha declarado que ha tenido muchas molestias en el cuello, por lo que ha tenido que tomar analgésicos antes de la carrera. Al parecer el piloto inglés ha dormido mal debido a una mala almohada.

Imagen: Hcc

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017