Excite

Massa conquista el GP de Francia

En el Gran Premio de Francia de Fórmula 1 ha tenido un rotundo éxito la escudería italiana de Ferrari. Felipe Massa ha conquistado el primer puesto, el segundo ha sido para su compañero Raikkonen. Trulli ha quedado en tercera posición. Este premio se ha disputado en 70 vueltas al autódromo de Magny Cours.

Con esta nueva victoria, el piloto brasileño Massa se sitúa en la cabeza de la general, con un total de 48 puntos. Le sigue Robert Kubica con 46, Kimi Raikkonen con 43, Lewis Hamilton con 38 y el alemán Nick Heidfeld con 28 puntos. Por su parte, la Copa de Constructores está liderada por Ferrari con 91 puntos, seguido de BMW con 74, McLaren con 58, Red Bull con 24 y Toyota con 23 puntos respectivamente.

En el Gran Premio de Francia ha destacado el tercer clasificado, Jarno Trulli. El piloto de Toyota ha realizado la que sin duda ha sido la su mejor actuación del año.

El cuarto puesto se lo ha llevado el finlandés Heikki Kovalainen, de McLaren Mercedes; el polaco Robert Kubica, de BMW, ha sido el quinto; el australiano Mark Webber, de Red Bull, sexto; el brasileño Nelson Piquet, el séptimo y el español Fernando Alonso, que no termina ajustar su Renault, ha quedado octavo.

Hamilton la ha vuelto a liar. Hay que recordar que salió en la posición décimo tercera debido a la sanción aplicada tras el accidente con Raikkonen en Canadá. Hoy ha llegado en la décima posición y además ha vuelto a ser sancionado, en esta ocasión, por “un pase y siga por boxes” debido a un adelantamiento en el momento de la largada. Habrá que esperar la próxima faena del inglés.

Imagen: www.motorspain.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017