Excite

Massa carga contra Fernando Alonso

La guerra por ser el número 1 de Ferrari ha comenzado. Felipe Massa ve peligrar el apoyo del equipo sobre él tras el buen acogimiento de Alonso por los tifossi, por el presidente de Ferrari y porque desembarca con el patrocinio del todopoderoso Banco Santander. Así, Massa ha querido enseñar los dientes y hablar en contra del asturiano.

Massa se centra en la carrera de Singapur del año pasado, aquella que ha servido para que expulsen a Flavio Briatore para siempre de la Fórmula 1. “Él (Alonso) lo sabía, sin duda. Lógico que lo sabía. Hay que saberlo. No hay manera de saberlo. Tengo la certeza absoluta”. Y es que en esa carrera el brasileño “perdió” el mundial ya que por un solo punto no lo ganó y en Singapur quedó decimotercero y Hamilton, actual campeón del mundo, tercero. Es decir, si se suspendiera el resultado, Massa sería el campeón del mundo. Es por ello que el brasileño afirmó que “el robo de la carrera continua (…) si no cambian el resultado, el robo continúa”.

Evidentemente, después del juicio que ha realizado la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) sobre la carrera, Massa no puede decir nada sin probarlo, por eso afirmó que “lo que dije antes es fruto de mis sensaciones”. Quizás una forma de desprestigiar a Alonso y poder ser el número 1 de la Scuderia. Las sentencias sobre el bicampeón del mundo se suavizaron tanto que al final subrayó que no habrá problemas con Fernando cuando estén juntos en el equipo.

Imagen: lavozdigital.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019