Excite

Más polémica en la autobiografia de Agassi

La autobiografía de Andre Agassi ya se anunciaba fuerte cuando confesó que había consumido drogas, pero la historia del tenista norteamericano deja aún más sorpresas.

Según la descripción que hace el norteamericano de su personalidad, se ve a una persona que estaba acomplejado por su infancia y que su principal arma no era el revés o el 'drive', sino la mentira. El ex tenista asegura que hasta que no ha dejado de jugar al tenis y se asentó su relación con la alemana Steffi Graf, no ha conseguido la paz interior ni sentirse como persona. Ahora, gracias a la teutona, ha conseguido el autocontrol personal.

Además de engañar a la ATP con el consumo de cristal como ya se adelantó, el tenista asegura que su padre le daba de pequeño 'Excedrin' ante de los partidos para estar más activo. También piensa que su padre le hizo consumir 'speed' y que la marihuana y el alcohol estuvieron presente en su vida cuando era joven. Agassi confesó también que durante un año jugó en Roland Garros con una peluca, y que más que por la victoria deseaba sobre todo que la peluca no acabara sobre la tierra batida.

Por otro lado, el norteamericano no dejó muchos amigos en el circuito profesional, o eso se ve tras las declaraciones que hace de diferentes ex compañeros de trabajo. De Sampras le acusa de su personalidad robótica y de Becker comentó que tenía problemas personales por haberle lanzado besos a su ex mujer, la cantante Brooke Shields. Asimismo se rió del tenista Chang por querer hacer espiritual el deporte y pensar que Dios era el que le daba la victoria. 'Disfrutaba con cada golpe blasfemo' cuando jugaba contra Chang, asegura la pareja de Steffi Graf. Andre Agassi afirma además que se dejó vencer en dos partidos, provocando la adulteración de la competición.

Las declaraciones del norteamericano han caído muy mal en el circuito de tenistas. El primero que ha manifestado su posición contra Agassi ha sido Marat Safin. Según el ruso, el ex tenista debería devolver tanto sus títulos como el dinero conseguido gracias al tenis si es verdad que 'se siente culpable'. Además describió como 'estúpido' al tenista por escribir la autobiografía y afirma que 'hay momentos en que necesitas poder callarte', especialmente después de que 'la ATP mantuviera su secreto'.

Imagen: wastedtalent.com.ar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018