Excite

Marko Jaric ya está en Madrid

La nueva incorporación del Real Madrid de baloncesto, Marko Jaric, ya está en la capital española para poder cerrar los últimos pasos para convertir en oficial su fichaje. Esto es, pasar la revisión médica y plasmar su firma en el contrato con la entidad que preside Florentino Pérez.

Marko Jaric llega para suplir las bajas que ha tenido el Real Madrid por Vidal y Llul. El primero apenas puede jugar bien debido a una fascitis plantar mientras que el segundo va a estar fuera de los terrenos de juego mínimo un mes.

El base serbio, que supera los 2 metros de altura, proviene de los Grizzlies, donde era compañero de Marc Gasol. Además también ha jugado en la mejor liga del mundo, la NBA, con Los Angeles Clippers y los Minnesota Timberwolves. Jaric, que actualmente tiene 31 años, ha sido campeón de la liga italiana de baloncesto, de la Euroliga, de la Eurocopa de naciones y del Mundial, estos dos últimos títulos con la selección de Yugoslavia. Jaric consiguió alguno de dichos títulos de la mano de Ettore Messina, actual entrenador del Real Madrid.

El flamante fichaje del Madrid aterrizó solo pero pronto traerá a un fichaje glamuroso para la ciudad: Adriana Lima. La modelo brasileña y de Victoria’s Secret es la esposa de Jaric y seguramente vaya a regalar más de una instantánea a los medios españoles e internacionales que se desplacen más para seguir su belleza que la evolución de Marko Jaric en las pistas de baloncesto españolas.

Imagen: bittenandbound.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018