Excite

Mark Webber encabeza los tests en Montmeló

Aunque la temporada de Fórmula 1 aún esté en fase de calentamiento, no cabe duda de que alguno de sus nombres propios trata de marcar ya el terreno de cara al inicio de la misma. Es el caso del australiano Mark Webber, de la escudería Red Bull, que se ha alzado con el mejor tiempo tras el arranque de los tests en el circuito de Montmeló esta mañana.

Así, Mark Webber, que el año pasado vio cómo su compañero de equipo, Sebastien Vettel, se hacía con el Mundial de Fórmula 1, ha decidido estar al cien por cien desde el primer momento y ha logrado en 35 vueltas una marca de 1:22.554, un indudable espaldarazo de cara a la disputa del GP de Australia en Melbourne.

Entretanto, tras Mark Webber, el mejor tiempo lo ha obtenido Nick Heidfeld pilotando el novedoso R31 de Lotus Renault, al que, no obstante, aún debe terminar de adaptarse antes del arranque del Mundial de Fórmula 1. Tras los entrenamientos, Heidfeld ha superado en un par de segundos a Mark Webber, mientras que la tercera plaza en Montmeló ha sido para Davide Valsecchi, de Team Lotus, que hizo 50 vueltas. Por último, destaca el abandono, al poco de comenzar, del piloto de Toro Rosso Sebastien Buemi por problemas mecánicos.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018