Excite

Mario Balotelli locuras en Saint Tropez entre chicas y cachimbas

  • The Sun - Mirror

Mario Balotelli y sus locuras. Esta vez ha sido en Saint Tropez, rodeándose de chicas guapas, cachimbas y alcohol. El jugador de la selección italiana se ha convertido en el centro mediático tanto por su juego como por sus sálidas de contexto.

Super Mario, como es conocido en Italia, ha disfrutado de sus vacaciones en el sur de Francia. El jugador de 22 años es un apasionado del lujo, la ropa y las mujeres. Esto es lo que le ha llevado a disfrutar de sus días libres en la lujosa localidad francesa, que ha sido testigo de las noches de desenfreno y locuras de Mario Balotelli.

Su otra pasión, las mujeres, podrian parar las noches de desenfreno del jugador de Brescia (Italia). Al menos es lo que dice la showgirl y ex novia de Balotelli, Raffaella Fico. La joven asegura estar embarazada del delantero italiano quien dice tomará responsabilidades en caso de que el hijo sea suyo.

Balotelli enfada al entrenador con sus frivolidades

El jugador que provocó a la selección española en la final de la Eurocopa 2012, primero mencionando los 4 goles que encajaría a Iker Casillas y después a Piqué invitando a Shakira a la final, es el centro siempre de la polémica. Eso sí, no hay duda de que jugar al fútbol es un talento innato, que parece haber desarrollado también para la fiesta, las mujeres y las locuras. ¿Le cambiar ser padre...? No lo creo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019