Excite

María de Villota, piloto de Formula 1, encontrada muerta en un hotel de Sevilla

  • © Getty Images

María de Villota, piloto española de F1, ha sido hallada muerta esta madrugada en el hotel Congreso de Sevilla, ya que iba a participar en un congreso organizado por la Fundación “Lo que de verdad importa”, en el que participan jóvenes de toda España para contar experiencias impactantes. De momento se desconocen las causas de la muerte.

Según las fuentes de los efectivos que se trasladaron hasta el lugar de los hechos a las 7.23 de la madrugada, María de Villota estaba tumbada en la cama y podría haber fallecido por causas naturales.

María de Villota, hija del ex piloto de Fórmula 1 Emilio de Villota, fue la primera mujer en participar en muchos de los campeonatos de F1 y la única subcampeona de España en una competición de monoplazas. Además, fue la primera mujer en lograr una pole durante el campeonato de Ferrari.

FOTOGALERÍA: Repaso por la biografía de María de Villota en imágenes

La ex piloto de Marussia, iba a presentar el próximo día 14 su libro "La vida es un regalo" en el que narra su experiencia después del accidente que sufrió en julio de 2012, por el que casi pierde la vida y por el cual perdió un ojo.

María demostró mucha fuerza después de su accidente y sus ganas de luchar y vivir para seguir alcanzando sus sueños ha sido un ejemplo para muchas personas que han sufrido una experiencia que ha cambiado su vida.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018