Excite

Marcos Alonso, jugador del Bolton, detenido por homicidio imprudente

El futbolista Marcos Alonso, cedido por el Real Madrid al club inglés Bolton, se ha visto implicado en un accidente de coche en el que ha muerto una joven, quedando el jugador imputado por un posible delito de homicidio imprudente tras dar positivo en el control de alcoholemia.

El accidente ocurrió ayer, dos de mayo, a las 07:30 horas de la mañana en Madrid, concretamente en la convergencia de las calles Sinesio Delgado y Ribadavia. El coche, conducido por Marcos Alonso, circulaba por la calle Sinesio Delgado hasta que inesperadamente se salió de su carril para entrar en el de sentido contrario, posteriormente volcó y terminó estrellándose contra un muro de piedra en la calle Ribadavia.

Rápidamente llegaron al lugar del accidente la Policía Municipal y los servicios de emergencia. En un primer diagnostico se clasificó a los cinco ocupantes del coche de Marcos Alonso, con edades comprendidas entre los 18 y los 20 años, como uno muy grave, dos graves, uno menos grave y otro leve. El accidentado leve fue el propio Marcos Alonso, quien no necesito asistencia sanitaria, mientras que el implicado menos grave fue el canterano del Real Madrid Jaime Navarro, quien sufrió una rotura de una clavícula pero ya se encuentra dado de alta.

Por su parte, el herido grave fue una chica con una severa rotura craneoencefálica, quien fue rápidamente trasladada al hospital La Paz donde no tardó en fallecer. Los dos heridos graves, una chica y un chico, sufrieron diversos traumatismos torácicos y fueron trasladados respectivamente a los hospitales Gregorio Marañón y 12 de Octubre. Por su parte, Marcos Alonso, fue detenido por la policía tras dar positivo en el control de alcoholemia con una cantidad de alcohol de 0,45 en sangre.

Al final de la tarde de ayer, Marcos Alonso tuvo que prestar declaración ante el juez por su responsabilidad en el accidente de tráfico, por lo que al jugador del Bolton se le ha imputado por un delito de homicidio imprudente, tres delitos de lesiones y un delito contra la seguridad vial.

Imagen: sport.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018