Excite

Marc Márquez sigue siendo el rey de MotoGP tras vencer en el GP de Catar 2014

  • © Getty Images

El Mundial de MotoGP 2014 empieza como acabó el año pasado, con la victoria del vigente campeón, el joven y talentoso Marc Márquez, venciendo esta vez en el GP de Catar.

La carrera fue magnífica, gracias especialmente al mano a mano con el que obsequiaron al público Márquez y Valentino Rossi. Este tremendo pique duró hasta la última vuelta, en el que el mejor agarre de los neumáticos del piloto español hizo a 'Il dottore' conformarse con la segunda posición.

Por su parte, Jorge Lorenzo tuvo que abandonar tras una fuerte caída cuando iba a gran velocidad. Al piloto mallorquín se le fue la moto de la parte delantera, lo que evitó un resultado pero en forma de lesiones. El fallo, como el propio Jorge declaró, fue de él.

En tercer lugar finalizó Dani Pedrosa. Una pena fue la caída de Bautista, que marchaba quinto con serias opciones de adelantar al catalán, pero no pudo ni tan siquiera retomar la carrera. Finalmente, fue Aleix Espargaró el que llegó tras Pedrosa. Muchos pilotos no pudieron acabar debido al límite de carburante que estipula la normativa actual del Mundial.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017