Excite

Marc Márquez se acerca al título de 125cc

Despejada ya la incógnita en Moto2 y MotoGP, el motociclismo español está pendiente de cuál de los tres españoles – Terol, Márquez o Espargaró- se llevará finalmente el gato al agua en 125cc.

Y tras lo sucedido esta madrugada en el GP de Australia, parece que el mejor situado es Marc Márquez que ha dado un nuevo paso hacia el título mundial ganando este fin de semana por tercera vez consecutiva.

De hecho, el catalán aprovechó la pole y lideró la carrera de principio a fin, no dando ni una sola oportunidad a sus rivales que esperan que en Estoril y Valencia no tenga la misma suerte que hoy en Phillip Island.

Por su parte, en Moto GP, Casey Stoner se hizo con la victoria en el GP de Australia, en el que tampoco pudo participar Dani Pedrosa, seguido de un relajado Jorge Lorenzo que lograba una buena posición en un circuito que nunca le ha sido favorable.

En Moto2, Alex de Angelis acababa en primera posición, seguido del británico Scott Redding y de Andrea Iannone, segundo y tercero, respectivamente. Si bien, lo más destacado de la categoría fue la trifulca en la que se enzarzaron Wayne Maxwell y Héctor Faubel, tras empujar el australiano al español al irse ambos al suelo en la primera vuelta.

Imagen: marca.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018