Excite

Marc Márquez gana en el Motorland Aragón de Alcañiz con polémica por la caída de Pedrosa

  • © Getty Images

Marc Márquez se impuso en un Gran Premio de Aragón polémico, después de que el joven piloto de Honda provocara involuntariamente la caída de su compañero de equipo Dani Pedrosa al cortar el cable de sensor de tracción de su moto.

El caso está siendo estudiado por los comisarios, que han pedido un informe también al propio Repsol Honda Team antes de dar su veredicto. En caso de que Márquez sea sancionado, sería la segunda vez y acumularía ya -4 puntos, lo que conllevaría que Marc saliese desde el último lugar de la parrilla en la próxima prueba, pero nunca perdería su victoria en Alcañiz.

Así, dirección de carrera también a llamado a ambos pilotos para que declaren el 10 de octubre, en la víspera del Gran Premio de Malasia, y den su versión de lo ocurrido durante el incidente.

Jorge Lorenzo por su parte acabó segundo, y de no ser por la caída de Pedrosa, se habría conseguido un pleno absoluto patrio en Aragón, pues en el resto de categorías los puestos de podio fueron copados por españoles. Con esta victoria, Marc Márquez sigue distanciándose de sus perseguidores en la clasificación general del Mundial de Motogp.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018