Excite

Marc Márquez gana el GP de Catalunya 2014 y sigue con el pleno de victorias en Motogp

  • © Getty Images

Marc Márquez gana el Gran Premio de Catalunya 2014 y sigue con su increíble racha de siete victorias en siete carreras de MotoGP. Esta vez no le fue fácil gracias al buen hacer de Dani Pedrosa, que estuvo cerca de arrebatarle el primer escalafón del podio.

Márquez, que esta vez no salía desde la pole tras su caída en los entrenamientos del sábado, comenzaba dándolo todo como siempre pero tras las Yamaha, que gobernaron sobre el asfalto de Montmeló durante los primeros giros.

Las gotas de lluvia que empezaron a caer poco después sobre la pista catalana hizo que el ritmo bajara y los cuatro de arriba, Rossi, Pedrosa, Márquez y Lorenzo se juntaran, aunque volvió a clarear y Jorge se quedó atrás de nuevo.

Desde entonces, el espectáculo se intensificó y se sucedían los adelantamiento entre los tres de cabeza, viviéndose unas tres últimas vueltas de las mejores de la temporada sin duda. Al final, el duelo fratricida entre Márquez y Pedrosa dio con el segundo casi en el suelo y perdiendo la segunda posición en favor de Rossi y Marc alzándose con su séptima victoria, y sigue el pleno.

La nota polémica, una vez más, se vivió al sonar el himno español en Montmeló, que fue pitado tres veces, una por cada victoria de los pilotos españoles, ya que el dominio de los de "casa" se produjo en las tres categorías con Tito Rabat y los hermanos Márquez.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017