Excite

Marc Márquez campeón de MotoGP 2014

  • Foto
  • © Getty Images

Marc Márquez sigue con su periplo hacia poder ser el mejor piloto de la historia del motociclismo, y para ello se acaba de coronar campeón del Mundial de MotoGP 2014 en el Gran Premio de Japón disputado este fin de semana.

El piloto español, pese a tener una regularidad más titubeante en este tramo final de campeonato, le han sobrado tres carreras y ya se ha proclamado campeón. Este dato permite entender el gran dominio que ha ejercido el escueto piloto durante esta temporada.

A su edad ya lleva mucho tiempo escuchando elogios desde el mundo del deporte y en general, y parece que los calificativos ya se le quedan cortos tras el recital de este año. El propio Valentino Rossi, ha declarado en diversas ocasiones su admiración por aquel chaval que hace poco era sólo un fan más de 'Il dottore'.

Rossi ha ocupado en el día de hoy la tercera posición en el cajón, mientras a Márquez le ha bastado su segundo lugar para ser campeón del Mundo de nuevo, el primer escalón del podio ha sido para el mallorquín Jorge Lorenzo.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017