Excite

¿Maradona?¿O gol amañado?

  • Twitter

Una vez más, se sospecha que el fútbol haya sido víctima de los amaños. Los indicios vienen de un gol maradoniano marcado por un jugador de un equipo de la Tercera División manchega. La jugada ha despertado controversia por ser demasiado llamativa, no porque el jugador se fuera de todos sus rivales hasta marcar, sino más bien por la extraña forma de defender del equipo rival.

El partido que está siendo analizado por posible gol amañado fue el encuentro entre el Toledo B y el Marchamalo, correpondiente la 35ª jornada de Liga, en el grupo 18 de Tercera División. El partido acabó con victoria por dos goles a cero para el equipo visitante.

El segundo gol del Marchamalo fue el que levantó la polémica. El tanto, obra de Mario, fue digno de Leo Messi. El jugador se apoderó del balón en su campo y se fue de varios contrarios para acabar marcando un golazo. El problema es que si nos detenemos a observar las entradas de los rivales al artífice del gol, no nos queda muy claro que pusieran mucho empeño en su cometido.

FOTOS: Las peores peleas entre compañeros de equipo

Esto mismo es lo que piensa la Liga de Fútbol Profesional, que ha decidido investigar la jugada y estudiar la posibilidad de interponer una denuncia para que se abra una investigación. El organismo entiende que existe una "actitud sospechosa" de los futbolistas, que podían haber dejado libertad total a Mario para hacer el gol de su vida contra el Toledo B.

Aunque, como era de esperar, en las redes sociales se ha magnificado la polémica por la jugada, el entrenador del Marchamalo ha corrido indignado a justificar a los jugadores, de manera muy agresiva diciendo que "todavía habrá algún gilipollas que diga que los defensas del Bayern se dejaron regatear por Saúl al más puro estilo Mario".

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017