Excite

Maradona provoca el desalojo de un hotel por fumarse un puro

El barrilete cósmico y la polémica van siempre de la mano. En la mañana del domingo la alarma de incendios se activó en un hotel de la ciudad de Manchester, donde se encontraba el Chelsea antes del encuentro contra el Manchester United. Alrededor de 200 personas fueron inmediatamente desalojadas del hotel por su seguridad, después de casi una hora se confirmó la falsa alarma: Maradona junto a otros amigos habían estado fumando puros. Según declaraciones no oficiales de los bomberos.

El humo de los puros habanos de Maradona y compañía activó la alarma de incendios a eso de las siete de la mañana. Debido al alboroto que se formó, muchos de los jugadores salieron a la calle cubiertos sólo con un albornoz y tuvieron que estar esperando casi una hora a temperaturas extremadamente frías hasta que los bomberos confirmaron que no había ningún peligro de incendio.

Maradona se disponía a asistir precisamente al encuentro entre el Chelsea y el Manchester United, equipo en el cual juega su compatriota Carlos Tévez. Podemos imaginarnos el mosqueo de los jugadores del Chelsea cuando se enteraran de que el motivo del desalojo fueron unos puros habanos que se estaban fumando el pelusa y gente de su entorno.

El Chelsea perdió por 3 goles a 0 contra el Manchester United. Algunas fuentes aseguran que muchos de los jugadores azules se encontraban cansados debido al incidente, afirmación quizá exagerada y que intenta justificar la goleada por parte del Manchester. Lo cierto es que no fue plato de gusto soportar temperaturas cercanas a los cero grados centígrados durante más de 40 minutos y el enfado es más que comprensible. Aunque peor fue, sin duda, enterarse de que la culpa fue de Maradona por fumarse un puro.

Imagen: media.eresmas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017