Excite

Manu Carreño apuesta por una profunda renovación de 'Carrusel Deportivo'

La SER confirma a Manu Carreño, uno de los rostros más populares del periodismo deportivo en España, como nueva cabeza visible de Carrusel Deportivo, el histórico programa que comandaran hasta hace apenas un año Paco González y Pepe Domingo Castaño. Como se recordará, Paco González y su equipo ficharon por la cadena COPE la pasada temporada, llevándose consigo el formato de Carrusel Deportivo en una operación que provocó una amplia controversia.

Sin embargo, a la vista de los flojos resultados obtenidos por Javier Hoyos, la SER ha optado por Manu Carreño para revitalizar Carrusel Deportivo. Carreño, que se mostró muy contento por la oportunidad, confió en mantener la esencia de Carrusel Deportivo aunque introduciendo ciertos cambios. Como es natural, habrá nuevas incorporaciones, y aunque Manu Carreño no ha dado nombres sí avisó de que Juanma Ortega permanecerá en el equipo de Carrusel Deportivo en calidad de animador.

De este modo, se da la curiosa circunstancia de que Manu Carreño y su 'pareja' en los deportes de Cuatro, Manolo Lama, competirán entre sí en sus respectivas aventuras radiofónicas, ya que Lama cambió la SER por la COPE junto a Paco González. Por otra parte, continuando dentro de la SER, la marcha de éste sigue escociendo pese al tiempo, ya que ayer José Ramón de la Morena manifestaba al respecto que el trasvase de González y el equipo de Carrusel Deportivo fue por una cuestión meramente económica.

Imagen: zona-tele.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018