Excite

Manolo Preciado muere de un infarto

  • Facebook

Manuel Preciado muere de un infarto de madrugada en Valencia. El técnico del Villarreal CF se encontraba en la capital del Turia después de haber firmado ayer el contrato que le convertía en nuevo entrenador del Villarreal CF y el encargado del proyecto para la próxima temporada.

El técnico Manuel Preciado Rebolledo nació en El Astillero, Cantabria el 28 de agosto de 1957. Dedicó su vida al fútbol y antes de convertirse en entrenador fue jugador en el club cántabro, en el Linares, Mallorca, Alavés, Ourense y Gimnástica Torrelavega donde terminó su carrera de jugador.

Posteriormente pasaría a ser entrenador de fútbol y a dirigir equipos como Racing de Santander, Levante, Alavés, Murcia o Sporting de Gijón. Ayer firmó por el Villarreal CF al que la tragedia ha querido que finalmente no entrene. Un infarto al corazón le ha dejado fuera de juego, tras resentirse de un virus durante varios días.

Tan solo 54 años tenía Manolo Preciado. Un hombre carismática al que el mundo del fútbol echará de menos. Hoy todos lloran su perdida, sobre todo los aficionados del Sporting, donde Manolo dejó una gran huella.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018