Excite

Manolo Lama deja unilateralmente la Ser para irse con Paco González a la Cope

Parece que Manolo Lama acaba de terminar el traspaso de las estrellas periodísticas de la Cadena Ser a la Cope, ya que Manolo Lama era el último periodista que quedaba por migrar desde Carrusel deportivo hasta Tiempo de juego. De este modo Manolo Lama se une a Paco González y Pepe Domingo Castaño en su nueva aventura radiofónica en la Cope.

Justo antes del pasado Mundial de Sudáfrica, Paco González tuvo una confrontación con los directivos de la Ser, debido a la cual abandonaría la Ser para refugiarse en la Cope. Paco González se llevó a la mayoría de su equipo a la Cope para capitanear el programa Tiempo de juego. Entre los traspasados estaban grande estrellas como Pepe Domingo Castaño, aunque también había una gran baja, Manolo Lama.

Manolo Lama compaginaba su trabajo en Carrusel Deportivo en la Ser con su papel en los informativos deportivos de Cuatro, junto a Manu Castaño, ambos medios de comunicación pertenecientes a Prisa. Por lo que en un primer momento Prisa no permitió la salida de Manolo Lama a la Cope conservando su trabajo en Cuatro. Afortunadamente para Manolo Lama, la compra de Cuatro por Telecinco ha permitido una carambola en la cual puede abandonar la Ser por la Cope sin ver peligrar su trabajo en Cuatro.

De momento todo son cábalas que se dan por ciertas, la propia Ser ha confirmado la salida unilateral de Manolo Lama, e incluso ha nombrado a Antonio Romero como su sustituto en Carrusel Deportivo. Además en Tiempo de Juego en la Cope ya están dando la bienvenida a Manolo Lama, aunque sin decir nada de forma directa. Aunque este sea el final del culebrón ante los micros, posiblemente no termine en los despachos, ya que tras la demanda por plagio de la Ser a la Cope , puede llegar otra de la Ser a Manolo Lama por incumplir su contrato, algo que ya ha sucedido con Paco González, a quien la Ser pide más de siete millones de euros.

En todo caso este traspaso culmina el paso del equipo del antiguo Carrusel deportivo a Tiempo de juego, algo que si bien no ha conseguido que la Cope supere a la Ser, si ha hecho que Carrusel deportivo pierda un tercio de audiencia mientras que Tiempo de juego aumente sus cifras en más de un 100%. Manolo Lama es un periodista contradictorio, con éxito profesional pero también con algunos escándalos, como el famoso caso del mendigo , ahora solo queda ver si su traspaso a Tiempo de juego termina siendo el último empujón que necesita la Cope para superar a la Ser.

Imagen: que.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018