Excite

El Manchester United deja al Schalke 04 de Raúl fuera de la Champions League

Ya conocemos al segundo protagonista de la próxima final de Champions League, después del partido de vuelta de semifinales entre el Manchester United y el Schalke 04, partido en el que los suplentes del equipo inglés aplastaron a los alemanes usando un fútbol tosco pero efectivo.

El Manchester United se disponía a jugar el partido en casa trayendo de la ida un goloso 0-2 ante el Schalke 04, algo que permitió incluso a su entrenador dar descanso a sus estrellas y salir al césped con un equipo muy diferente al empleado en el partido de ida, dejando sin jugar a Giggs, en el banquillo, y a Rooney, en la grada. Por su parte, el Schalke 04 optó por remontar el adverso parcial con un alineación más ofensiva, contando con tres españoles en el césped, Raúl, Jurado y Escudero.

Sin embargo, la solidez del Manchester United permitió a sus secundarios pasar como una apisonadora por encima del Schalke 04, equipo que hasta ahora había sido el equipo revelación de este año en la Champions League. El Manchester United jugo al contragolpe más rudo, lo que desestabilizó con cuatro goles a un Schalke 04 que se tuvo que conformar con un tanto solitario. El resultado final 4-0 representa lo que sucedió en el campo, grabando sobre piedra la superioridad innegable de los ingleses.

Este resultado deja como competidores en la final de la Champions League para el próximo día 28 de mayo al Manchester United y al Barcelona, tras su polémico empate sobre el Real Madrid, con lo que se evita ese morboso partido entre el Barcelona y el Schalke 04, donde milita Raúl, antigua estrella del Real Madrid, lo que habría supuesto una suerte de extraña revancha.

Mira el resumen del partido de Champions League entre el Manchester United y el Schalke 04

Imagen: laverdad.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018