Excite

Mallorca - Real Madrid (0-5), Ronaldo e Higuaín mantienen viva la Liga

  • Getty Images

Si el sábado era el Barcelona el que se imponía a domicilio por 0 goles a 5 al Rayo Vallecano gracias a unos inspirados Césc Fábregas y Leo Messi, el domingo el Real Madrid dio la réplica ante el Mallorca con idéntico resultado, también a domicilio.

En el once inicial, Mourinho volvió a apostar por Essien en el lateral izquierdo ante las bajas de Arbeloa y Coentrao. El ghanés no sufrió tanto como en el partido de Champions League, aunque a decir verdad, el Mallorca no generó tanto peligro como el Dortmund. El partido se le puso cuesta abajó al Real Madrid cuando en el minuto 8, Higuaín aprovechó un fallo de la defensa en un balón interior de Di María para batir de fuerte disparo a Aouate.

Tras el gol, la defensa del Mallorca fue un coladero y Cristiano Ronaldo aprovechó una gran jugada colectiva en el 23 para anotar el primero en su cuenta particular gracias a un disparo cruzado que se fue al palo largo.

El resto de los goles se hicieron esperar hasta el final de la primera parte. En el minuto 70, Cristiano puso un balón interior a Higuaín superando a los centrales, el argentino no desaprovechó el cara a cara con el portero y envío el balón a la red. Dos miutos después, fue Cristiano Ronaldo el que marcaba, volviendo a aprovechar la debilidad de la defensa del equipo de Joaquín Caparrós.

La guinda al partido la puso José Callejón en el tiempo de descuento, quien remató un pase de la muerte de Özil que el alemán puso desde la izquierda. Además de la pegada blanca y la debilidad de la defensa bermellona, ayer destacó el trabajo de Luka Modric, que brilló al nivel que se espera de él.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017