Excite

Málaga y Sporting vuelven a la primera división

Para los seguidores malaguistas por fin se ha hecho el milagro. Después de una temporada en la que el Málaga C.F. ha estado en puesto de ascenso, la recta final de la liga ha tenido al equipo y a sus seguidores al borde del avismo. Tras unos últimos partidos muy malos, el Málaga tomó el timón, se impuso al Tenerife 2-1 y asciende a primera. El Numancia y el Sporting serán los otros dos equipos que suban con los andaluces.

Antonio Hidalgo fue el dios del encuentro contra el Tenerife. El jugador malagueño marcó dos goles que han catapultado al equipo a la categoría líder. Los goles fueron en el minuto 43 el primero, y el segundo en el 72 de penalti. Los andaluces se impusieron en un encuentro en el que el Tenerife no tenía nada que perder.

Por su parte, los de Manolo Preciado, sólo necesitaban un punto para garantizar su ascenso. Y no tuvieron el partido difícil ya que lograron la victoria gracias a los goles de Mate Bilic, en el minuto 35, y Luis Morán que sentenció el encuentro a tan sólo diez minutos del final. Los asturianos vuelven a la máxima categoría 10 años después.

El Sporting, no sólo ganó el partido y consiguió el ascenso, si no que lo hizo de una manera valiente. En el Nuevo Molinón, el equipo salió a intentar tener el balón, e incluso, se vivieron momentos de peligro frente al Eibar. El conjunto armero trató de dejar a su rival a cero, que a pesar de tener el balón, no fueron capaces de crear momentos de peligro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017