Excite

Luka Modric fichado por el Real Madrid

Luka Modric ya es jugador del Real Madrid. Se pone de esta forma fin al culebrón del verano en lo que a fichajes se refiere. Tras la negativa del jugador a realizar la pretemporada con el Tottenham Hotspur y los rumores lanzados por el diario deportivo Marca, el croata ha sido finalmente fichado por el Real Madrid.

Luka Modric se convierte en jugador del Real Madrid por cinco temporadas. El croata pasará por lo tanto a estar bajo las órdenes de José Mourinho. Un centrocampista de mucho talento y capacidad para organizar el juego. Modric es un trabajador nato, con una capacidad superior para repartir el juego en el centro del campo y dar el último pase.

Fotogalería: Luka Módric

La trayectoria de Luka Modric es excepcional. Jugador referente en el Tottenham Hotspur, donde ha trabajado durante 4 temporadas. Además es internacional para la selección croata, en la que se encarga de distribuir el juego desde el centro, gracias a su sacrificio personal en favor del equipo.

A los 16 años el jugador croata empezó en la Primera División de su país, donde pasó por varios equipos. Fue en el segundo año en la Primera Divisón croata cuando le eligieron mejor jugador de la competición. Ahora solo queda ver cual será su rendimiento en la Liga Española.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019