Excite

Luis Suárez podrá entrenarse y jugar partidos amistosos con el Barça según la resolución del TAS

  • Foto
  • © Getty Images

El Tribunal de Arbitraje Deportivo Superior o TAS ha anunciado la resolución de la apelación de la sanción impuesta por la FIFA a Luis Suárez. En ella, se entiende que el jugador podrá disputar partidos amistosos así como ser presentado por el Barça y entrenarse con el club.

El uruguayo no obstante, seguirá sancionado en partidos oficiales, por lo que tendrá que perderse los 9 partidos con la selección charrúa y 4 meses sin competir con su club desde el día en que cometió el mordisco.

Así, se pierde con el Fútbol Club Barcelona los partidos de la Liga BBVA contra Elche, Villarreal, Athletic de Bilbao, Levante, Málaga, Granada, Rayo Vallecano y Eibar, llegando sí o sí para el encuentro ante el Real Madrid del fin de semana del 25 de octubre, el 'Clásico' del Santiago Bernabéu.

Dorsales del Fútbol Club Barcelona

Igualmente, tampoco disputará las tres primeras jornadas de la fase de grupos de la Champions League. A pesar de que Suárez estará sin poder jugar todo este tiempo, se ha conocido hace escasos minutos la cesión de Gerard Deulofeu al Sevilla Fútbol Club por una temporada. Veremos si es porque el Barcelona tiene otra opción en la recámara, como Reus, o subirá a algún otro futbolista como Adama Traoré o Munir.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018