Excite

Luis Suárez pide perdón y muestra su arrepentimiento por el mordisco a Chiellini

  • www.luissuarez.co.uk/es

El futbolista uruguayo Luis Suárez ha mostrado públicamente su arrepentimiento tras su incidente en el Mundial de Brasil 2014 con Giorgio Chiellini, donde el primero le mordió en el hombro al central italiano.

Suárez quiere así zanjar tanta polémica por lo ocurrido, que ya fue sancionado además por la FIFA con nada más y nada menos que nueve partidos y cuatro meses de suspensión, la cual es un hecho sin precedentes y ni tan siquiera puede recurrir.

Aquí su comunicado íntegro: Después de unos días de estar en casa con mi familia he tenido la oportunidad de recuperar la calma y de reflexionar sobre la realidad de lo que sucedió en el partido Italia-Uruguay celebrado el 24 de junio de 2014. Con independencia de las polémicas y de las declaraciones contradictorias que se han producido durante estos días, todo ello sin haber querido interferir en el buen hacer de mi selección, lo cierto es que mi compañero de profesión Giorgio Chiellini sufrió en el lance que tuvo conmigo los efectos físicos de un mordisco y por ello: 1. Me arrepiento profundamente. 2. Pido perdón a Giorgio Chiellini y a toda la familia del fútbol. 3. Me comprometo públicamente a que nunca volverá a ocurrir un incidente como este con mi intervención.

Parece que la calma ha hecho recapacitar al goleador actualmente del Liverpool, pero que puede recalar más pronto que tarde en el Fútbol Club Barcelona. No obstante, ésta disculpa pública puede obedecer a que habría sido uno de los requisitos expresos e indispensables de la entidad catalán para continuar adelante con el traspaso.

El sudamericano estaría bastante interesado en venir a España, y en especial al Barça, ya que además de que le gusta el club, gran parte de la familia de su mujer reside muy cerca la Ciudad Condal. Así, Suárez ha acometido la petición de los azulgrana y es de esperar que se sucedan los acontecimientos en los próximos días en Can Barça entorno al astro uruguayo así como en los casos de Mathieu, Cuadrado o Marquinhos (operación ésta más enquistada), al igual que ocurre en el Real Madrid con Toni Kroos.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018