Excite

Luis Suárez fichaje inminente del Fútbol Club Barcelona por 79 millones de euros

  • Foto
  • © Getty Images

Parece que uno de los culebrones del mercado de fichajes estival 2014 se va a cerrar en un tiempo récord, y Luis Suárez cerrará en las próximas horas su fichaje por el Fútbol Club Barcelona de Luis Enrique.

Las negociaciones, que ya estaban bien encaminadas, tomaron aún mayor velocidad tras la reunión del miércoles en Londres entre directivos del club catalán y el director ejecutivo de la entidad más laureada de Liverpool.

Todo este proceso que se presumía largo ha sido facilitado por varias razones principales: el deseo del futbolista de vestir de azulgrana, la decisión de gastar lo necesario por parte de la cúpula del Barça, y la necesidad de hacer caja del equipo inglés, que ya ha incorporado a Lallana pero quiere más.

Conoce el comunicado de Luis Suárez para pedir perdón tras su mordisco

La cantidad acordada son 79 millones de euros más variables, pero el fleco pendiente más importante en el traspaso es la forma de pago, ya que el Liverpool quiere una cantidad inicial elevada para fichar ellos ya, aunque otra parte sea a plazos. De esta forma, sólo faltan la confirmación oficial por todas las partes implicadas, así como el anuncio de su presentación, y ambas se harán públicos presumiblemente la semana que viene.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018