Excite

Luis Enrique ya es el nuevo entrenador del Fútbol Club Barcelona

  • www.lfp.es

Andoni Zubizarreta ha decidido ya que el nuevo entrenador del Fútbol Club Barcelona para la temporada 2014 - 2015 y la siguiente, el ex jugador asturiano Luis Enrique. También se ha confirmado que el nuevo portero será Marc-André Ter Stegen.

El técnico hasta ahora en el Celta de Vigo y que ha pasado por Barça B y Roma con suerte dispar, tendrá por delante la compleja tarea de llevar a cabo un plan renove en la entidad catalana.

Parece que para ello acometerá entorno a ocho fichajes, un portero además de Ter Stegen, dos centrales (suenan Laporte, Íñigo Martínez y David Luiz), un lateral por banda, un centrocampista defensivo con toque, otro más "jugón" como Rafinha, y un par de atacantes (un nueve clásico y un extremo).

En la lista de transferibles aparecen nombres como Alex Song, Alexis Sánchez, Afellay, Mascherano o Dani Alves, además de Pinto que acaba contrato y las salidas seguras de Víctor Valdés y Puyol. Más improbable parecen las bajas de Pedro o Cesc Fábregas, que aún pueden dar mucho al equipo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018