Excite

Luis Aragonés no entrenará al Sevilla

Después de una inusual semana futbolística protagonizada por la destitución de Manolo Jiménez, los rojiblancos siguen sin contar con un sustituto definitivo para el puesto de entrenador del primer equipo andaluz. Y es que Luis Aragonés no entrenará al Sevilla de aquí a final de temporada. El ex seleccionador de la roja ha descartado la opción de hacerse con el mando técnico del club después de varias horas de negociación donde las dos partes convocadas no han conseguido llegar a un acuerdo.

La única condición del técnico madrileño para hacerse cargo del equipo era poder contar con la opción de quedarse también la próxima temporada, siempre y cuando su papel dentro del club fuera óptimo y consiguiera cumplir con los objetivos de los andaluces. Pero Del Nido ha hecho caso omiso a su petición y el Sevilla se queda sin Aragonés.

La situación del club rojiblanco, después de su empate con el Xerez, es ahora más crítica que nunca. Y es que los andaluces necesitan urgentemente a alguien que se ponga al mando y que se atreva a dirigir un timón que podría volver a virar en contra este domingo en Villarreal. Después del rechazo de Luis Aragonés, el Sevilla cuenta ahora con la opción de rescatar al técnico del filial Ramón Tejada, aunque son muchas las fuentes del club que también barajan la posibilidad de incorporar a Antonio Álvarez, que actualmente ejerce labores en la secretaría técnica del equipo andaluz.

Imagen: rtve.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017