Excite

Los trenes de Valencia acogen una exposición sobre el origen de la Fórmula 1

Valencia ya calienta motores para su inminente estreno como capital del circo del motor. El Gran Premio de Europa de Formula 1 que se celebrará el próximo 24 de agosto en un circuito urbano es la excusa perfecta para esta exposición.

Los trenes de Cercanías de Renfe que unen Castellón con Valencia acogerán, desde el 22 al 25 de agosto, la exposición fotográfica “Pioneros”. Se trata de un recorrido por los orígenes y las figuras de la Formula 1 durante sus primeros años. Según ha informado Renfe , la muestra será un viaje por la historia de las carreras automovilísticas a través de “primeros planos, referencias ambientales y perspectivas personales de los pilotos”.

Son 80 imágenes en blanco y negro extraídas del archivo gráfico del diario “Marca”. En ellas se recorrerá la historia de los grandes mitos del motor, del sacrificio de sus equipos y del desarrollo de las escuderías, tal y como hoy las conocemos, desde sus inicios.

Parece que Renfe ha apostado por el entretenimiento para sus pasajeros de Cercanías. Cuando te desplaces de Castellón a Valencia, además del traqueteo del tren, te llevarás en la retina las imágenes de las leyendas de la Formula 1. Y todo por el mismo precio.

La muestra persigue establecer una nueva forma de comunicación con el espectador. Las imágenes y las zonas donde se instalan ganan así un nuevo significado y una nueva relación. Esperemos que a nadie se le pase la parada con tanta fotito a la que mirar en los trenes.

Imagen: formulasport.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017