Excite

Los tenistas españoles se revelan contra Pedro Muñoz

El enfrentamiento entre los jugadores y Pedro Muñoz, presidente de la Federación Española de Tenis, se sigue crispando tras la designación de Madrid como sede de las semifinales de la Copa Davis que España jugará contra Estados Unidos del 19 al 21 de septiembre.

El enfado monumental que tienen buena parte de los principales jugadores es debido a que calificaron la decisión como “dictatorial”, fruto de, según dicen “la chulería y el alarde de poder del presidente”.

De hecho, han aclarado que por supuesto no tienen nada en contra de la decisión de que Madrid acoja el encuentro pero sí contra el comportamiento de Pedro Muñoz con los jugadores a los que, supuestamente, ha “coaccionado” a través de mensajes a sus móviles.

La protesta la han encabezado Rafael Nadal, Javier Piles, entrenador de David Ferrer; Antonio Martínez Cascales, entrenador de Juan Carlos Ferrero; David Serrahima, agente del jugador valenciano, y Juan Bautista Avendaño, amen de Carlos Moyá, Feliciano López, Tommy Robredo y Fernando Verdasco.

Tan tensas están las relaciones que los jugadores han firmado una carta pública en la que piden la dimisión de Pedro Muñoz al frente de la Federación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017