Excite

Los rumores acercan Ferrari a Alonso

Más y más rumores sobre el fichaje de Fernando Alonso por Ferrari. Un último comentario de la escudería hace de nuevo crear la incógnita sobre el piloto español.



Esta vez ha sido el jefe de prensa de la escudería italiana, Luca Colajanni que comentó no hace mucho que Alonso "es un piloto inteligente y profesional, que siempre sabe lo que quiere decir en cada momento".

Esto ha hecho disparar las especulaciones en torno a la posibilidad de que el bicampeón de la Fórmula 1 acabe pilotando un monoplaza rojo.

En Ferrari, empezando por su presidente, Luca Cordero, que hace poco declaró su interés por el piloto, saben de las posibilidades de Alonso y su capacidad de sacar el máximo rendimiento a cualquier coche.

Pero también se sabe que Renault luchará hasta final por retener al español. Conocen sus limitaciones con el R28, pero también están esperanzados en poder remediarlo en la próxima temporada con el monoplaza R29.

Y lo cierto es que en los últimos entrenamientos de Montmeló se ha visto que los coches de Renault se adapta mejor a los neumáticos Bridgestone sin dibujo (slicks), que a los actuales. Y eso se ha notado en los resultados, ya que Alonso ha cosechado los mejores tiempos en la última carrera de test.

De cualquier forma, ha sido el mismo jefe de Renault, Flavio Briatore reconoce que "si no conseguimos tener un coche ganador, Fernando nos dejará seguro”. Todo está por ver.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017