Excite

Los problemas sentimentales de Pau Gasol, posible causa de su bajo nivel

Pau Gasol es, en estos días, el centro de las informaciones referidas a su equipo, Los Ángeles Lakers, con el que cayó estrepitosamente eliminado frente a los Dallas Mavericks en los playoffs de la NBA. Tras confirmarse la marcha del hasta ahora técnico, Phil Jackson, que no dudó en criticar públicamente el juego de Gasol en los últimos partidos, las miradas se vuelven hacia el catalán, que no ha estado al nivel que suele ofrecer.

Y, puestos a buscar explicaciones al 'bajón' sufrido por Pau Gasol, son varios los medios que lo atribuyen a causas exclusivamente sentimentales. Así, se apunta que Pau Gasol y Silvia López, su novia desde hace unos cuantos años, habrían roto su relación por iniciativa de la joven. Aunque este extremo parece estar confirmado, no ocurre lo mismo con los motivos, y no falta quien alude a la participación de terceros. Algunas versiones afirman que Kobe Bryant -con el que últimamente Gasol no acaba de congeniar- tendría algo que ver, si bien otras indican que su mujer, Vanessa, habría informado a Silvia López de aspectos desconocidos para ella del jugador y su vida fuera de la cancha.

De cualquier manera, sean o no ciertos los rumores, el propio Pau Gasol deja claro que no le son indiferentes. Como comentó a ESPN, estas informaciones afectan 'a personas muy cercanas a mi', y aunque entiende que son 'parte del negocio', no dudó en calificarlas de 'inventadas'. Por tanto, habrá que esperar a ver qué hay de cierto en ellas, así como en las que apuntan a una posible salida de Pau Gasol de Los Ángeles Lakers, que podrían estar planteándose su traspaso.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018