Excite

Los posibles fichajes del Atlético de Madrid para la temporada 2014 2015 y la venta de Diego Costa al Chelsea

  • © Getty Images

El Atlético de Madrid prepara ya sus fichajes para la temporada 2014 2015 una vez que la salida de Diego Costa al Chelsea se da ya casi por segura, un taspaso que dejaría en las arcas rojiblancas entre 44 y 50 millones de euros, dependiendo del acuerdo entre clubes por Courtois.

El nombre que más suena en estos momentos es el del croata Ivan Rakitic -en imagen- cuya buena temporada en el Sevilla ha hecho que varios clubes europeos se fijen en él. Rakitic tiene solo un año de contrato más y aún no ha renovado, algo que podría acelerar su salida de Nervión.

Para sustituir a Diego Costa el nombre que más suena es el de Roberto Soldado, al que intentaron fichar la temporada pasada como recambio de Falcao, pero que acabó siendo contratado por el Tottenham debido a los 30 millones de euros que reclamaba el Valencia.

FOTOGALERÍA: Las camisetas del Mundial de Brasil 2014

Con menos intensidad suenan los nombres del colombiano Bacca, uno de los delanteros más en forma de la liga española y de Dani Parejo, que vuelve a recuperar la forma en el Valencia como ya se pudo ver en el partido de vuelta de la Europa League ante el Sevilla.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018