Excite

Los pilotos no consideran a Alonso una amenaza

Varios son los pilotos de Fórmula 1 que han manifestado que no ven a Fernando Alonso entre los que luchen por conseguir el podio esta temporada. El último en sumarse a esta afirmación ha sido el piloto Nico Rosberg.

Según el alemán, el piloto de Renault está “entre los aspirantes a los últimos puntos de cada carrera, como él, y que no pasará de ahí en todo esta temporada”. Resignado a la supremacía de "tres equipos imbatibles", BMW, Ferrari y McLaren, Rosberg aseguró que el español "apenas tendrá posibilidades de ganar" algún gran premio durante la presente temporada porque cuenta "con el coche más lento" entre la clase media de la parrilla.

Al mismo tiempo, este piloto de Willians colocó a Fernando Alonso junto a Robert Kubica, Kimi Raikkonen y Lewis Hamilton y los situó entre los mejores pilotos del campeonato, pero recordó que "el coche es tanto o más importante" que el encargado de conducirlo.

Y es de todos sabidos que el R-28 que conduce el piloto español, a pesar de las mejoras conseguidas en los entrenamientos de Montmeló, no es un monoplaza que le esté dando buenos resultados.

A esta declaraciones se han sumado anteriormente las de pilotos como Fisichella, Trulli, Raikkonen, Webber, Hamilton, y hasta Schumacher o prosa, que vienen a decir que este año Alonso no es una amenaza para los que luchan por ganar este año en la Fórmula 1.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017