Excite

Los obreros de los estadios recibirán entradas para el Mundial 2010

Después de los muchos problemas y protestas que han ocasionado los obreros de la construcción de los estadios para el Mundial de Sudáfrica, que llegaron incluso a declararse en huelga, ahora se ha sabido que entre los logros conseguidos se cuentan como prima especial la posibilidad de conseguir entradas para los partidos.

Actualmente hay más de 20.000 obreros trabajando en la construcción de los estadios para que todo esté a punto en los diez recintos en los que se jugarán los partidos de la primera Copa del Mundo de Fútbol en el continente africano.

Según el presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado, Joseph S. Blatter, la FIFA quiere premiar el esfuerzo de los trabajores de la construcción, sin cuyo trabajo no sería posible la realización de este mundial, y ha ofrecido dos entradas a cada uno de los trabajadores.

En concreto los obreros recibirán 2 entradas para el primer partido que se dispute en el campo en el que han trabajado, excepto para los obreros del Soccer City, en donde se celebrará el partido inaugural. Aquéllos que hayan trabajado en ese estadio recibirán entradas para el segundo partido debido a que para el partido inaugural la FIFA tiene ya comprometidas las entradas para los invitados especiales que asisten a la inauguración del Mundial.

Imagen: CLF en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018