Excite

Los médicos permiten a Lorenzo correr en Francia

El piloto mallorquín del Mundial de Moto GP, Jorge Lorenzo, podrá participar en el Gran Premio de Francia del próximo domingo. Lorenzo, que visitó ayer al doctor Xavier Mir, obtuvo el permiso de los médicos para participar en la carrera a pesar de no estar recuperado totalmente de su lesión en los tobillos.

Tras la operación de los tobillos la participación de Jorge Lorenzo en el circuito de Le Mans era una seria duda, y aunque la lesión de Lorenzo no está totalmente recuperada, el doctor Mir asegura que la capacidad de sufrimiento del piloto "le permitirá competir sin mucho riesgo este fin de semana".

Los tobillos de Lorenzo evolucionan favorablemente de sus lesiones, los hematomas postraumáticos han desaparecido y según los médicos tanto el astrágalo del tobillo derecho como la rotura de ligamentos del izquierdo han mejorado notablemente.

A pesar de todo, Jorge Lorenzo seguirá también con los tobillos inmovilizados y con el tratamiento de rehabilitación y fisioterapia fuera del circuito de Le Mans. Este permiso médico permitirá a Lorenzo defender este fin de semana en Francia su segundo puesto en el Mundial de Moto GP.

Imagen: dailymotos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017