Excite

Los guiñoles franceses vuelven al ataque a tres días del España - Francia

El ambiente previo al España - Francia del próximo sábado está que arde a falta de tres días para el choque de la Eurocopa en el que se decidirá que selección pasa a la semifinal. De calentar los ánimos se han encargado, una vez más, los guiñoles franceses, que desde la sanción a Contador se han dedicado en los últimos meses a arremeter contra los deportistas españoles acusándolos de dopaje generalizado.

En este nuevo capítulo de una broma que hace mucho que dejó de tener gracia, los simpáticos guiñoles franceses tiran de los superhéroes del cine para una batalla en la que Thor, Hulk, el Capitán América y Iron Man se enfrentan a los deportistas españoles, que les dan un buen escarmiento, mientras los superhéroes se retiran entre lamentos con frases como "parece que entrenan mucho" o "es imposible, toman cosas".

La explicación a este nuevo ataque de los guiñoles franceses contra los deportistas españoles a solo tres días del España Francia puede ser solo una, el miedo a la derrota. El sábado los jugadores de Del Bosque tendrán una gran oportunidad para callar algunas bocas y seguir alimentando la envidia gala.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018