Excite

Los futbolistas del Mundial se desnudan para ‘Vanity Fair’

Quedan muy pocos días para que Sudáfrica se convierta en la sede oficial del deporte mueve masas por excelencia. La que este verano se transformará en la casa mundial del fútbol ya ultima preparativos, aunque también sus mejores estrellas se preparan para dar de qué hablar cuando sólo faltan 38 días para la ceremonia de inauguración. Y es que Vanity Fair ha conseguido que algunos de los futbolistas del Mundial se desnuden dentro de sus páginas para mostrar a la afición de qué pasta están hechos estos titanes de carne y hueso.

En la portada del último número que la publicación ha sacado a la venta, el del mes de mayo, aparecen nada más y nada menos que el portugués Cristiano Ronaldo y Didier Drogba, el representante de Costa de Marfil. Con el torso descubierto y marcando pectorales, bíceps y abdominales, los dos deportistas de élite posan en calzoncillos para la revista de moda, que ha conseguido captar a la perfección los esculturales cuerpos de las estrellas. Pero el 9 del Real Madrid y el delantero del Chelsea no han sido los únicos futbolistas del Mundial que Vanity Fair ha podido fotografiar.

En el interior de la publicación también aparecen en paños menores Pato, el jugador brasileño del Milan, Eto’o, el camerunés del Inter de Milán, Ballack, el centrocampista alemán del Chelsea, Muntari, el ghanés procedente del Inter de Milán, Stankovic, el jugador serbio del Inter de Milán, y Donovan, el delantero estadounidense de LA Galaxy. Al único futbolista del Mundial al que Vanity Fair no ha podido quitarle los pantalones ha sido al religioso brasileño Kaká, jugador del Real Madrid que también ha posado en tejanos para la publicación.

El making off de Vanity Fair

Imagen: mujertendencias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018