Excite

Los favoritos no tienen problemas para pasar a la segunda ronda en Wimbledon

  • Foto:
  • peru21.pe

Ahora mismo la élite mundial del tenis está demostrando su valía sobre la hierba inglesa de Wimbledon, y de momento ningún jugador de segundo nivel ha pegado la sorpresa, siendo los grandes favoritos como Rafa Nadal, Roger Federer o Novak Djokovic quienes pasan sin problemas a la segunda ronda acercándose a la final.

Sin duda, la competición más alta estará entre los tres principales tenistas del mundo, con un Rafa Nadal como cabeza de cártel. Rafa Nadal tiene en Wimbledon la dura tarea de mantener los títulos de actual campeón de Wimbledon y número uno del tenis mundial, algo que sin duda sus competidores no le pondrán nada fácil. En caso de victoria, Rafa Nadal sumaría su tercera victoria en Inglaterra y afianzaría sin problemas su rol de número uno mundial.

Aunque esto es algo que ni Roger Federer ni Novak Djokovic van a permitir fácilmente. La victoria para Roger Federer supondría su séptima victoria en Wimbledon y una prueba más de que sus días de gloria no tienen por que haber desaparecido. Por su parte, la victoria de Novak Djokovic sería su estreno como campeón en Inglaterra, además de que conseguiría arrebatar el puesto de número uno a Rafa Nadal, convirtiéndose en el mejor tenista del mundo.

De momento, los tres favoritos han llegado a segunda ronda en Wimbledon venciendo sus partidos sin el más mínimo problema. De este modo, todos los grandes tenistas siguen en activo para hacerse con uno de los cuatro principales torneo de tenis del mundo, el que sin duda alzará a uno de ellos como el mejor jugador sobre hierba. Dicho honor pertenece todavía a Rafa Nadal, flamante vencedor de Wimbledon 2010, pero está por ver si repite o si algún favorito como Roger Federer o Novak Djokovic, o alguna estrella secundaria como los españoles Fernando Verdasco o David Ferrer es capaz de asumir el trono de Wimbledon.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018