Excite

Los cuartos de final de la Copa del Rey ya tienen emparejamientos

  • Foto: rfef.es

Ya se conocen cuáles serán los partidos que se disputarán en cuartos de final de la Copa del Rey a partir de la semana que viene. El más destacado sin duda será el que enfrente a Fútbol Club Barcelona y Atlético de Madrid, después que los colchoneros eliminarán a los merengues.

Y es que, pronto, en el minuto 1, el choque se le ponía de cara a los de Simeone, que contaban con la ventaja de dos a cero de la ida, que se veía rápido aumentada con un gol de Fernando Torres tras fallo de la zaga madridista.

Aunque en el minuto 20 parecía que el rumbo podría cambiar con el gol del Real Madrid, obra de Sergio Ramos, se llegaría al descanso con el mismo resultado, complicando las aspiraciones blancas. Tras la reanudación, éstas se disolvieron por completo, ya que de nuevo Torres, que hasta la fecha nunca había marcado en el Bernabéu en partido oficial, anotaba su segundo tanto de la noche.

Y así, la eliminatoria se decantaba del lado rojiblanco con un resultado que sólo pudo ser maquillado por el gol de Cristiano Ronaldo, que puso el empate a dos final en el partido, para un global de cuatro a dos para los del Manzanares, que se verán las caras con el Barça en cuartos de final, tan sólo una semana después de la victoria barcelonista ante los atléticos en la liga BBVA.

El club catalán, por su parte, llegaba a Elche con los deberes más que hechos gracias al cinco a cero conseguido en el Camp Nou ante el Elche en la ida. Aún así, los suplentes supieron aprovechar la ocasión y no defraudaron, endosando un cero a cuatro en el Martínez Valero con goles de Mathieu de falta, un potente disparo de Sergi Roberto, Pedro de penalti, y Adriano tras un gran cabezazo a centro de Douglas.

Los emparejamientos de cuartos de final al completo serán los siguiente: Málaga - Athletic de Bilbao; Espanyol - Sevilla; Fútbol Club Barcelona - Atlético de Madrid; Villareal - Getafe. Las idas se disputarán martes y miércoles de la semana que viene, mientras las vueltas los mismos días pero de la semana siguiente.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019