Excite

Los Celtics ganan en la NBA

Los Celtics han conquistado la NBA tras derrotar por una gran diferencia a los Lakers. Al equipo californiano, los Lakers, se le fue la fuerza por la boca y no fue capaz de aguantar a unos Celtics que hicieron muy buen juego. Por su parte, los jugadores de los Lakers, no estuvieron a la altura y ninguno de ellos se puede salvar de un buen regaño.

Los Lakers se mostraron más como un equipo del instituto que como el gran equipo que son. Bryant hizo soñar a los californianos con un buen comienzo en el tiro, aunque la buena racha le duró poco. La tonica general de los Lakers fue la de perder una balón tras otro. Kobe recibía una defensa soberbia de Posey, Gasol se estampó contra Perkins, Odom anduvo extraviado y Fisher y Radmanovic se cargaban de faltas. En el banquillo no había repuestos válidos.

Todo lo contrario ocurría en el banquillo de los Celtics. Con varios jugadores no habituales en la pista, que dieron la talla en el partido, el banquillo de este equipo parecía no tener fin. El buen juego y la motivación propiciaron que se llevaran el partido, y lo que es aún más importante, que disfrutaran haciéndolo e hicieran disfrutar a millones de espectadores.

Boston ha crecido en estos play off, a pesar de que estuvo las dos primeras rondas un poco perdido entre Atlanta y Cleveland. Con Danny Ainge en la directiva y Doc Rivers en el banquillo han formado un equipo contrastado sin talones de aquiles visibles.

Imagen: dailyvoice.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017