Excite

Los atletas se prueban el polémico y cutre chándal olímpico

  • Twitter oficial

Nada ha podido con el polémico chándal olímpico del equipo español, que ya ha llegado a Londres 2012 a pesar de las críticas recibidas durante los últimos meses tanto por los deportistas como por los aficionados.

Los atletas olímpicos españoles han recibido en sus casas la equipación oficial para los Juegos Olímpicos que arrancan la próxima semana y han querido compartir sus primeras impresiones con sus seguidores a través de Twitter. Uno de los primeros en posar con la equipación olímpica de Bosco Sport ha sido el piragüista Saúl Craviotto que ha preferido no hacer comentarios sobre el uniforme y dejar opinar a sus seguidores.

A pesar de que el COE anunció que la equipación presentado en noviembre y calificada de chándal choni era solo un boceto, lo cierto es que poco ha cambiado el modelo final que han recibido los atletas. Chándal y polo de color rojo chillón y una fantasía folclórica que intenta simular una peineta y que se repite hasta la saciedad en el chándal, el polo, la corbata, los pañuelos, la mochila o incluso la gorra que conforman la equipación olímpica.

FOTOGALERÍA: Los atletas se prueban la equipación y el chándal Olímpico

Los comentarios no se han hecho esperar, y Twitter hierve desde ayer con el trending topic #UsosChándalOlímpico, donde los aficionados ironizan sobre la equipación olímpica con comentarios como 'El chándal de España no es para ir a por el oro, es para ir a robar cobre' o sus posibles usos para 'provocar ataques de epilepsia a los rivales' o 'para que se note que necesitamos el rescate'.

Resignación e ironía también en el equipo olímpico español que deberá lucir el chándal diseñado por Bosco Sport en la villa olímpica de Londres 2012, que ya acoge a deportistas de todo el mundo que se preparan para la gran inauguración del próximo viernes 27 de julio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018