Excite

Lorenzo y Pedrosa podría correr en el GP de Laguna Seca

Después de su segunda intervención de clavícula la pasada semana, Jorge Lorenzo se ha desplazado a Laguna Seca con todo su equipo, por lo que es muy posible que corra la carrera a pesar de haber asegurado que no volvería hasta el circuito de Indianápolis.

Además, Pedrosa quien sufrió un shock traumático además de una conmoción cerebral y una pequeña fractura de la clavícula izquierda también se ha desplazado a Laguna Seca ansioso por recuperar el liderazgo de Moto GP.

Aunque ambos han declarado los últimos días que se sienten mejor, los médicos les aconsejaron que no corriesen hasta el circuito de Indianápolis que se celebrará el 18 de agosto ya que el circuito del Gran Premio de Laguna Seca exige mucha forma física, por lo que correr puede poner en peligro su recuperación.

Sin embargo, ambos han hecho oídos sordos a los consejos de los médicos y esto puede deberse quizás a que el pasado premio, disputado en Alemania, Marc Márquez se proclamó líder del mundial dejando atrás a Pedrosa por dos puntos y a Jorge Lorenzo por 11.

Pedrosa ha declarado que todavía queda mucho mundial por delante, por lo que en realidad parece que no está preocupado de haber perdido el liderato. Sin embargo, todo parece indicar lo contrario y además su decisión de correr puede que sea debido a que Jorge Lorenzo ha sido el primero en decidir desplazarse a Laguna Seca para disputar la carrera. Habrá que estar atentos al próximo día 28 de julio para ver su Pedrosa y Jorge Lorenzo recuperan sus posiciones en el mundial de motociclismo

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018