Excite

Lorenzo recorta distancia a Rossi

Tan sólo 18 puntos separan a Jorge Lorenzo de su máximo rival, Valentino Rossi, tras haberse hecho con la victoria hoy en MotoGP en el Gran Premio de Portugal.

La cara del español en lo más alto del podio de Estoril lo decía todo y es que el cuarto puesto de Rossi hoy ha dado más emoción aun si cabe al final de la temporada de motociclismo en la categoría de MotoGP.

Así, Lorenzo demostró su dominio durante todo el fin de semana, ventaja que le valió en la carrera de hoy cuando consiguió situarse en primera posición ya desde el inicio.

Junto al mallorquín de Yamaha, subieron al podio Casey Stoner y Dani Pedrosa en segundo y tercer puesto, respectivamente, mientras que el otro español, Toni Elías, acabó sexto.

Por otra parte, en la categoría de 250 cc, la victoria fue para el italiano Marco Simoncelli, seguido de Mike Di Meglio y Héctor Barberá en segundo y tercer lugar, tras la caída de Álvaro Bautista cuando rodaba segundo.

En 125 cc, el hombre de la jornada fue Pol Espargaró que ocupó lo más alto de la clasificación seguido de Sandro Cortese y Bradley Smith.

Imagen: motogp.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018