Excite

Lorenzo logra la victoria en Assen

Este fin de semana Jorge Lorenzo ha vuelto a dar todo un recital a lomos de su Yamaha en Assen, circuito considerado por los aficionados como la Catedral del motociclismo.

Y es que el mallorquín se anotó su cuarta victoria consecutiva de la temporada en MotoGP dominando una carrera en la que la única nota destacada fue la actuación del otro español, Dani Pedrosa, que exhibió su mejor cara tras varias carreras en la que las malas sensaciones habían invadido al equipo, y consiguió, esta vez sí, subir al podio del GP de Holanda en segunda posición.

Sin embargo, Lorenzo continuó intratable y viendo como Pedrosa se le acercaba aumentó el ritmo sin problemas demostrándonos porqué va a ser el más que probable campeón del mundo de MotoGP esta temporada.

Por su parte, en Moto2, Toni Elías, actual líder del Mundial, tuvo que conformarse con la segunda posición ya que Andrea Iannone se hizo con la victoria convirtiéndose en un serio candidato para disputarle el título al español.

Y, por último, la categoría de 125 cc hace tiempo que es cosa de españoles. La sorpresa fue la victoria de jovencísimo Marc Márquez, seguido de Nico Terol, líder del Mundial, y Pol Espargaró

Imagen: mediotiempo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018