Excite

Lorenzo, lesionado tras caerse en China

El español Jorge Lorenzo podría ser baja para el Gran Premio de China de Moto GP que se celebra este fin de semana, tras sufrir una fuerte caída en los primeros entrenamientos libres.

Jorge Lorenzo no controló bien una curva con su Yamaha, saltó por los aires y se golpeó contra el asfalto, lo que le ha producido una pequeña fractura del maléolo izquierdo, además de contusiones en el astrágalo y calcáreo del tobillo derecho.

En cambio, uno de sus mayores rivales, el italiano Valentino Rossi consiguió el mejor tiempo en la primera jornada, a pesar de los esfuerzos del australiano Casey Stoner por desbancarlo, quedando éste en un segundo lugar.

El tercer puesto en los entrenamientos de China lo consiguió el piloto español Daniel Pedrosa, quedando a poco más de cuatro décimas de segundo del tiempo de Rossi.

Aún con todo, la lesión de Lorenzo deja en el aire su participación en la carrera china, ya que nadie duda de que el piloto de Yamaha y líder de la clasificación provisional del mundial intentará disputar mañana los únicos entrenamientos oficiales de la prueba antes de decidir si abandona o disputa la prueba.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017