Excite

Lorenzo, cada vez más cerca del Mundial

La concentración es ahora fundamental para que a Jorge Lorenzo no se le escape la conquista de su primer título de Moto GP, que desde hoy está aún más cerca ya que el piloto de Yamaha es líder del Mundial en solitario con 77 puntos de ventaja frente a Dani Pedrosa.

Y es que el piloto mallorquín ha vuelto a imponer su ritmo frenético en el GP de la República Checa pese a que un también valiente Dani Pedrosa salía en primera posición, ventaja que fue capaz de aguantar hasta la tercera vuelta.

Era entonces cuando Lorenzo se convertía en líder de la carrera gracias a su ritmo regular que hizo que el piloto de Honda fuera incapaz de seguirle, y acabara segundo, por delante de Stoner, tercero, y de Rossi, que tuvo que conformarse con la quinta posición a la espera de que la próxima temporada en Ducati las cosas pinten algo mejor.

Así, con la victoria de Lorenzo en la categoría reina el motociclismo patrio vuelve a firmar el cuarto triplete español de la temporada, gracias a las actuaciones también de Toni Elías en Moto2 y Nico Terol en 125cc, que han conquistado lo más alto del podio en el circuito de Brno.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018